Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO

Para la correcta utilización de este Portal, lea atentamente las siguientes Condiciones de Uso. En caso de no aceptar las referidas Condiciones de Uso, debe dejar de utilizar este servicio.

TITULARIDAD

El presente Portal Web, al cual se accede mediante nombre de dominio principal www.espaunica.com, es propiedad de ESPAÑA UNICA 2015, S. L. (en adelante España Única), así como los derechos de explotación, reproducción, propiedad intelectual, apariencia y diseño sobre el mismo, salvo que expresamente se indique lo contrario.

USO DE LA INFORMACION

El Usuario del Portal Web se hace responsable de la forma en que utilice la información y el contenido dispuesto en www.espaunica.com y en todos sus dominios derivados, titularidad de ESPAÑA UNICA 2015, S. L., en base a lo establecido en los Términos Legales desarrollados en el apartado Aviso Legal. Se autoriza la visualización, descarga e impresión del contenido del Portal Web para fines exclusivamente personales. Si desea utilizar la información contenida en el Portal Web para un uso distinto al indicado con anterioridad, deberá solicitar la debida autorización por escrito, enviando un correo electrónico a soporte@espaunica.com, adjuntando nombre, apellidos, fotocopia del DNI, número de teléfono y motivo del mensaje. En caso de utilizar la información contenida en el Portal Web para fines distintos a los estrictamente personales, y sin contar para ello con la debida autorización por parte de España Única, el Usuario podría incurrir en un delito de vulneración de derechos, reservándose España Única el derecho a ejercer cuantas acciones legales considere oportunas para la defensa de los mismos.

El Usuario, sea de la naturaleza que sea, declara haber leído y aceptado la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies que complementan las presentes Condiciones de Uso, disponibles todas ellas en el propio Portal Web www.espaunica.com.

El acceso al contenido del portal no implica coste alguno para el Usuario, más allá del derivado del contrato de datos que tenga suscrito con su compañía telefónica.

USO DEL PANEL DE COMENTARIOS

El Usuario registrado en España Única, podrá publicar comentarios sobre las experiencias vividas en sus viajes, propuestas sobre los destinos turísticos, impresiones personales, consejos y opiniones en relación a los establecimientos/negocios anunciados en el Portal Web, observando en todo momento el sometimiento a las normas básicas de comportamiento, respeto, buena fe y discreción. España Única se reserva el derecho a suprimir aquellas publicaciones que no cumplan con las presentes Condiciones de Uso, así como a dar de baja aquellas Cuentas de Usuario por tal motivo, de forma automática y sin previo aviso, quedando exonerada de toda responsabilidad frente al Usuario afectado y frente a terceras personas.

El Usuario del Portal Web en particular, acepta: no publicar mensajes que fomenten el racismo, la intolerancia, el odio o cualquier daño físico, ya sea contra personas individuales, grupo de personas y/o establecimientos/negocios anunciados en el portal. No se permitirán comentarios que fomenten el acoso, escritos publicitarios como emails basura, envíos de correos masivos, comentarios que promuevan actividades ilícitas, links a páginas web de contenido inapropiado en virtud de lo dispuesto en los Términos Legales desarrollados en el apartado Aviso Legal, publicaciones sobre la realización de actividades ilegales, aquellas que induzcan o hagan apología de conductas inapropiadas, criminales o que den lugar a responsabilidades civiles, las que indiquen actividades comerciales sin consentimiento previo tales como loterías, rifas, compra-venta de bienes y servicios y aquellas publicaciones que vulneren derechos fundamentales, de autor, de la propiedad, o cualquier otro legítimo derecho. En caso contrario, España Única se reserva el derecho a dar de baja la cuenta de Usuario registrado de forma expedita, sin previo aviso, quedando exonerada de toda responsabilidad frente al Usuario afectado y frente a terceras personas. 

España Única se reserva el derecho a retirar, de forma inmediata y sin previo aviso, las publicaciones de los Usuarios registrados que considere inapropiadas, sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad frente a los mismos o frente a terceras personas.

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

España Única se reserva el derecho a modificar, añadir o suprimir en cualquier momento y de forma unilateral estas Condiciones de Uso, si así lo considerase necesario, bien por causas legales, normativas o técnicas, bien por modificaciones en la prestación de servicios del Portal Web.

ACTUALIZACIÓN DEL CONTENIDO

España Única se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar toda la información contenida en el Portal Web, pudiendo limitar el acceso al mismo a determinados Usuarios que, por incumplimiento de los Términos Legales desarrollados en el apartado Aviso Legal, hayan sido dados de baja por parte de la empresa.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

El Usuario del Portal, titular de un establecimiento/negocio, ya sea persona física o jurídica, en adelante EL CLIENTE, podrá contratar la compra de un espacio publicitario a través del Portal Web www.espaunica.com, o cualquiera de los dominios de su propiedad que den acceso al Portal, comprometiéndose a cumplir las normas expuestas a continuación, y para todo el período de contratación:

España Única admitirá exclusivamente como Usuarios/CLIENTES del Portal, aquellas empresas, ya tengan personalidad física o jurídica, cuyo objeto social, desarrollo normal de actividad o instalaciones de local, se encuentren destinadas a desarrollar, llevar a cabo o prestar, los siguientes servicios:

Servicios de restauración: Restaurantes, bares, pubs, discotecas, cafeterías, heladerías y pastelerías. O cualquier variante de éstos.

Servicios de alojamiento de personas: Hoteles y apartoteles, apartamentos, hostales, casas o complejos aptos para el turismo rural, campings y albergues. O cualquier variante de éstos.

En ningún caso se admitirá el registro como Usuario/Cliente, y por ende, la publicación, de aquellos alojamientos propiedad de particulares, en especial “viviendas”, destinados a la venta o al alquiler temporal. En este caso, España Única se reserva el derecho a suprimir el anuncio y dar de baja la cuenta de Usuario/CLIENTE, no procediendo a realizar devolución alguna en relación con los importes abonados por tal concepto.

Servicios de ocio y esparcimiento: Entidades que lleven a cabo actividades dirigidas al entretenimiento, la aventura, el deporte, el ocio, el esparcimiento, la diversión, las visitas culturales, gastronómicas o naturales, así como cualquier tipo de actividad relacionada con deportes de aire, nieve, montaña, tierra o agua. Entidades gestoras de parques temáticos, de atracciones, zoológicos, safaris, planetarios o acuarios. Centros comerciales, cines, museos o teatros. O cualquier variante de éstos.

En ningún caso se admitirá el registro como Usuario/Cliente, y por ende, la publicación, de aquellas empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, que lleven a cabo, desarrollen o presten servicios de carácter obsceno o ilícito. En este caso, España Única se reserva el derecho a suprimir el anuncio y dar de baja la cuenta de Usuario/CLIENTE, no procediendo a realizar devolución alguna en relación con los importes abonados por tal concepto.

PROCESO DE COMPRA

EL CLIENTE podrá acceder a la plataforma de contratación mediante los botones que al efecto se encuentran ubicados en la parte superior e inferior del Portal.

Una vez se acceda a la plataforma de contratación, EL CLIENTE deberá cumplimentar debidamente los datos solicitados. Creará una cuenta de Usuario Registrado, la cual será única tanto para su navegación como Usuario del Portal, como para la gestión de la publicidad de su establecimiento/negocio, actuando en este último caso como Usuario/CLIENTE del mismo.

Creada la cuenta de Usuario/CLIENTE, se procederá a seleccionar el tipo de espacio publicitario que desee contratar, así como el período de contratación, pudiendo escoger entre un espacio publicitario Básico y gratuito, uno Avanzado o uno Premium, conllevando estos dos últimos, el coste de publicidad indicado en la propia plataforma de contratación, al cual se le repercutirá en la factura emitida, el correspondiente IVA en vigor. Los períodos de contratación pueden ser de 1 mes, 6 meses o 1 año.

Indicado el espacio publicitario y el período de contratación, EL CLIENTE procederá a realizar el pago, utilizando para ello cualquiera de las siguientes modalidades:

Pago con Tarjeta: España Única utiliza la pasarela Pay Pal para las transacciones con Tarjeta de Crédito/Débito, haciendo de la experiencia de pago un proceso seguro, ágil y sencillo. EL CLIENTE deberá cumplimentar los datos solicitados y proceder a realizar el pago. Para esta opción de pago NO es necesario que el cliente tenga creada una cuenta Pay Pal.

Pago a través de Pay Pal: Mediante la pasarela Pay Pal, España Única ofrece también al CLIENTE la posibilidad de realizar el pago mediante Cuenta Pay Pal, la cual le permite realizar pagos mediante tarjeta de crédito/débito, cuenta Pay Pal o cuenta bancaria. Para esta forma de pago, el cliente SI deberá tener creada una cuenta Pay Pal.

Finalizado el proceso de registro y pago, EL CLIENTE recibirá un correo electrónico en la dirección habilitada al efecto, confirmando su alta y la realización exitosa de la transacción por el importe correspondiente al espacio solicitado contratado.

España Única publicará el establecimiento/negocio en el Portal Web, una vez tenga constancia de que la transacción monetaria haya sido efectivamente ejecutada.

Si pasadas 72 horas desde la realización del pago, EL CLIENTE no viera publicado su establecimiento/negocio en el Portal Web, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico soporte@espaunica.com, indicándonos sus datos personales así como los datos identificativos del establecimiento/negocio de su propiedad, teléfono de contacto y motivo de su comunicación.

Si finalizado el período de publicación contratado, EL CLIENTE no realiza una nueva contratación, el anuncio de su establecimiento/negocio será dado de baja de forma automática, permaneciendo en situación de ALTA la cuenta de Usuario creada en el momento de la contratación originaria, a fin de que pueda utilizar el Portal en calidad de Usuario registrado.

España Única se reserva el derecho a no publicar y/o a suprimir, aquellos anuncios que no cumplan con las siguientes condiciones de uso:

  1. Se prohíbe la publicación de fotografías que consistan única y exclusivamente en la representación gráfica del logotipo de la empresa anunciadora.
  2. Se prohíbe la publicación de fotografías que nada tengan que ver con el establecimiento/negocio que se pretenda anunciar.
  3. Se prohíbe la publicación de fotografías en cuyo interior se haga referencia de forma directa o indirecta a palabras, actos, gestos o escenas inapropiadas o que puedan vulnerar la sensibilidad de las personas. Asimismo se suprimirán todas aquellas fotografías que contengan eslóganes, direcciones web, frases y/o comentarios que nada tengan que ver con la empresa anunciadora o que fomenten y/o promocionen terceros negocios, siendo en todo caso suprimidas aquellas imágenes que contengan información referente a empresas que presten servicios semejantes a los desarrollados por España Única.
  4. Se prohíbe la publicación de fotografías y/o textos que vulneren la sensibilidad de las personas, que contengan contenido inapropiado, obsceno e ilícito, o que vulneren cualquiera de las normas expuestas en el apartado Uso del Panel de Comentarios, de las presentes Condiciones de Uso.

España Única garantiza el nivel de seguridad y confidencialidad necesario para proteger los datos de carácter personal, así como los datos relativos a las transacciones bancarias del CLIENTE.

Tras realizar el pago efectivo de cada compra, España Única emitirá la correspondiente factura de venta. Para solucionar cualquier incidencia derivada del proceso de facturación, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico ventas@espaunica.com, indicando los datos de empresa, representante legal, copia de escritura notarial y CIF, copia del DNI del representante o representantes en su caso, teléfono de contacto y motivo de la consulta.

España Única se reserva el derecho de no admitir ciertos tipos de tarjetas como medio de pago.

DEVOLUCION DE PAGOS

España Única no procederá a la devolución del importe pagado por el Usuario/CLIENTE en la contratación de los servicios publicitarios aquí expuestos, y por el período contratado, con excepción de aquellos importes que por posibles errores/anomalías del sistema, hayan dado lugar a duplicidad de pago.

El Usuario/CLIENTE declara haber leído y aceptado las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Para solucionar cualquier incidencia derivada de estas Condiciones Generales de Contratación, puede dirigirse a nosotros a través del correo electrónico soporte@espaunica.com.

JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por las Leyes españolas, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de las mismas. El Usuario, en virtud de su aceptación, renuncia expresamente al fuero que de la aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil pudiera corresponderle.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR